lunes, 31 de diciembre de 2007

fotitos de chillan!!!

bueno quip les dejo las fotitos tan esperadas

jajajajajajjaj

no se enojen si no les gusta la foto
XD
IA MUXOS SALUITOS
LAS QUIERO MUXO
atte.

flakiitha_xp





















la profe raquel y la ""MOMIA"" JAJAJJAJAJJAJAJAJ














viernes, 21 de diciembre de 2007

Felices fiestas!!!!!

Dado que hoy el cansancio me venció no pude despedirme de ustedes personalmente, pero aquí hay una palabras que les quería decir:
Hemos tenido un segundo semestre de locos: no conocimos lo que era un fin de semana largo para el Te Deum del 18, hicimos grandes esfuerzos por lograr una gran presentación en el TRM, hicimos de las nuestras en Linares, en Talca en el lanzamiento de la orquesta y nos la hemos jugado por cada presentación hasta la última semana, que hay que admitir que fue una locura: concierto el martes, actuación sorpresa el miércoles a mediodía, actuación esa misma tarde, y finalmente cerrar espléndidamente con el concierto del jueves en Chillán.
Todo esto ha sido una locura en la que han tenido que dejar de lado muchas cosas para ensayar un promedio de 5 horas diarias!!!, pero realmente ha valido la pena. Lo que han hecho por su colegio, por su coro y por cada una de ustedes ha sido muy hermoso. No se imaginan cuanta felicidad me han dado y les agradezco por eso. Aunque hemos peleado y las he retado un montón, también esta conviviencia ha hecho crecer en nosotras un cariño muy bonito. Hemos pasado momentos memorables que no se borrarán con nada, y espero que aún nos queden muchos más por vivir como Coro de Niñas de Santa Marta.
Las quiero muchísimo y espero que pasen uns excelentes y muy merecidas felices fiestas de fin de año!!!
Su ayudante
Clo.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Un pequeño homenaje!!!


lunes, 3 de diciembre de 2007

Así como vamos...

No nos alcanza más que para esto...


Las que tengan fotitos, porfa mándenlas a nuestro correo, o el blog se va a quedar vacío. Las que tengan videos los podrían llevar a ensayo, así yo me encargo de subirlos. ¡¡¡pongámonos las pilas!!!!

Y ensayemos harto para que salga bonito... ¡¡¡¡¡el Christmas walts!!!!!!!